martes, 3 de marzo de 2009

UASD continúan con remodelaciones y habilitaciones de nuevas oficinas


Ahora inauguran oficinas en Recursos Humanos

En un ambiente festivo, fueron inauguradas las nuevas oficinas y áreas de la Dirección Administrativa de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El acto fue presidido por el rector de la universidad, doctor Franklin García Fermín, frente a dichas oficinas, ubicada en el segundo nivel del Edificio de Medicina.

Además, estuvieron presentes Francisco Vegazo Ramírez, director general de Recursos Humanos, y Milagros Penson, directora administrativa de Recursos Humanos.

Al pronunciar el discurso central, el rector García Fermín, dijo que la habilitación y remodelación de las instalaciones de Recursos Humanos forma parte del plan de trabajo que está desarrollando en su gestión para que los empleados realicen sus labores en un ambiente confortable y con las condiciones necesarias.

En ese sentido, recordó que hace pocos días fue remodelado el comedor universitario, se habilitaron nuevas oficinas y diez aulas en el Departamento de Admisión y se reparó el Laboratorio de Medicina, conocido como Labo-UASD.

Adelantó que trabajos similares continuarán en las demás áreas administrativas de la UASD, agregando, que está conciente de que los servidores administrativos deben trabajar en ambientes adecuados y con los equipos tecnológicos que exigen los nuevos tiempos.

Informó que el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna,

También, hablaron Vegazo Ramírez y Milagros Penson, quienes destacaron el apoyo y empeño del rector para que las remodelaciones y habilitaciones de nuevas oficinas pudieran hacerse.

Vegazo Ramírez informó que ahora falta remodelar la otra parte de Recursos Humanos, que corresponde a la Oficina de Personal Académico (OPAC), indicando que esto se hará.

Por su lado, Penson explicó en que consistió la remodelación al tiempo de agradecerle al personal de Planta Física, departamento que ejecutó los trabajos.

Dijo que se repararon y equiparon todas las áreas administrativas y se agregó el Departamento de Psicología.

Destacó que es la primera vez, en 20 años, que se inauguran nuevas instalaciones en la Dirección de Recursos Humanos, por lo que se inicia una nueva etapa en su historia.

Agradeció al doctor García Fermín, por todo el apoyo dado y aseguró que el mismo ha superado la crisis en la que encontró a la universidad a su llegada a la Rectoría y que está enfrentando con responsabilidad los retos que tiene por delante.


Pie de Foto. El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, corta la cinta durante la inauguración de las nuevas instalaciones administrativas en la Dirección de Recursos Humanos de esa academia. Figuran también, Inocencio Mercedes, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Milagros Penson, directora del Área Administrativa de recurso Humanos; Juan Medina, secretario general, y Francisco Vegazo Ramírez, director general de Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD