viernes, 6 de marzo de 2009

UASD tiene abierto proceso ingreso nuevos estudiantes



La Oficina general de Admisiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el proceso de nuevo ingreso para el semestre 2009-2 está abierto desde el 16 de febrero de 2009, por lo que llamó a todos los interesados a ingresar a Admisiones y llenar su solicitud a través de la página oficial de la universidad.

De igual manera, Gloria Madera, directora de esa dependencia, dijo que los aspirantes que llenaron su solicitud de ingreso en el proceso anterior quedándoles pendiente tomar los exámenes de admisión, pueden acceder y seleccionar sus citas.

Recordó que imprescindible que los estudiantes que deseen matricularse en la UASD tengan todos los documentos necesarios al momento de tomar el primer examen de admisión.

Agregó que el proceso incluye una Solicitud de admisión, que los estudiantes interesados en ingresar deberán llenar vía Internet el formulario de solicitud de admisión correspondiente en el periodo previamente establecido.

También, recibir una charla de la Dirección de Orientación Profesional, de cuyos datos podrán ampliar en la página por Internet de la UASD.

De igual manera, informó que los documentos requeridos por la universidad deben ser entregados al participar de la Prueba POMA, que es un examen de admisión.

Señaló que los documentos deben ser originales son certificación de bachiller, record de notas, acta de nacimiento certificada, dos fotos tamaño 2 x 2, copia de la cedula, un sobre manila tamaño 8 ½ x 13.

Con relación a los estudiantes extranjeros, indicó que deben presentar título y Record de Notas de Bachillerato debidamente autentificado por la Secretaría de Estado de Educación y los demás documentos certificado por el Consulado de Origen y la Cancillería.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD