martes, 6 de marzo de 2007

Visita de la Universidad de OITA


El rector de la UASD, licenciado Roberto Reyna, recibió en su despacho al director de Radiología de la Universidad de OITA, Japón, doctor Hiromu Mori, quien planteó desarrollar el Programa Partnership, orientado a la investigación médica para el desarrollo de la capacidad internacional.

Mori, quien estuvo acompañado con funcionarios de la OITA, dijo el programa se llevaría a cabo con la integración de ambas academias y el Centro de Educación de Amistad Dominico-Japonés (CEMADOJA).

Reyna, acompañado también, de funcionarios uasdianos, mostró su satisfacción por la presentación del programa, al tiempo de reconocer los lazos que vinculan a la UASD con la OITA.

En la fotografía, desde la izquierda, doctor Michiaki Sai, de OITA; licenciada Mari Shimazaki traductora; doctor Jorge Asjana, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud UASD; doctor Hiromu Mori, director de Radiología de OITA; doctor Roberto Reyna, rector de la UASD; doctor Julio Manuel Rodríguez Grullon, director de CEMADOJA; ingeniero Tomoaki Shiroo, de OITA, y doctor Franklin García Fermín, vicerrector de Extensión UASD.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD