jueves, 2 de diciembre de 2010

En festival cultura coreana inauguran aula equipada para impartir idiomas



La Escuela de Idiomas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró el Festival de Cultura Coreana, en donde además inauguró un aula dotada de equipos tecnológicos y materiales para impartir los cursos extracurriculares de lenguas extrajeras, especialmente coreano.

La actividad se organizó conjuntamente con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, conocida por sus siglas en inglés como KOICA, y se llevó a cabo en el Edificio Juan Isidro Jiménez (JJ), donde esta ubicada la nueva aula.

Fue presidida por Franklin García Fermín, rector de la UASD; Ramón Rodríguez Espinal, director de la Escuela de Idiomas; Henry Sarraf, director de la Escuela de Economia; Kang Sung-Zu, embajador de Corea; Kwon, directora de la KOICA, y Bomi Kim, profesora de coreano.

El aula fue equipada por la KOICA con un proyector, una laptop, pantalla blanca, sillas, mesas y conexión de internet.

Los funcionarios universitarios agradecieron a los representantes coreanos por el apoyo que han estado ofreciendo a la UASD en la enseñanza de idiomas, particularmente el coreano.

Pie de Foto.
Inauguración Aula para impartir idioma coreano.
Franklin García Fermín, rector de la UASD, acompañado de Ramón Rodríguez Espinal, director de la Escuela de Idiomas; Kang Sung-Zu, embajador de Corea; Kwon, directora de la KOICA, y Bomi Kim, profesora de coreano, y Henry Sarraf, director de la Escuela de Economia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thаnks for sharing youг thoughtѕ
about kora. Regаrdѕ

Alsо ѵisіt my blog - walmart garden centers
Also see my website > garden center signs

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD