martes, 15 de junio de 2010

Director de Administración afirma transparencia y responsabilidad social importantes en la formación profesional


El director de la Escuela de la Administración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dijo que los egresados de esa carrera están recibiendo una formación profesional apegada a la ética y a la responsabilidad social que deben tener con relación a la comunidad.

El maestro Alexi Martínez Olivo dio sus declaraciones al participar como invitado en el programa televisivo Mundo Académico, que produce Mateo Aquino Febrillet y que se trasmite todos los sábados de 8:30 a 9:00 de la mañana por el Canal 19 UHF y Cable.

Martínez Olivo indicó que los profesionales de Administración deben siempre actuar con transparencia por la significativa responsabilidad que tienen en sus manos al dirigir una empresa.

De igual manera, manifestó que los administradores deben tener conciencia de su función social para evitar posibles daños que puedan ocasionarse por la instalación o funcionamiento de una empresa en una determinada comunidad.

Agregó que la escuela tiene alrededor de 12 mil estudiantes, distribuidos en tres carreras en el área de Administración, las cuales son la de Empresa, Servicios Turísticos y Pública.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD