sábado, 19 de junio de 2010

Afirman todo está listo para encuentro de Virtual Educa



El coordinador general del programa Virtual Educa dijo que todo está listo para iniciar este lunes el XI Encuentro Internacional de esa organización, donde se enfocaran temas relacionados con iniciativas para la formación de la educación, las universidades en la sociedad, el desarrollo sostenible, entre otros.



José María Antón habló de este encuentro durante su participación en el programa “Mundo Académico”, que produce Mateo Aquino Febrillet para el Canal 19 UHF y Cable y que se transmite todos los sábados de 8:30 a 9:00 de la mañana.



El funcionario estuvo acompañado de Asunción Sanz, directora de la Oficina en Washington de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la cual mantiene vínculos de trabajo con Virtual Educa.



Tanto Antón como Sanz, exhortaron a funcionarios, académicos y demás personas relacionadas con la educación a que participen activamente en este encuentro, cuyo acto de apertura será a las seis de la tarde en las instalaciones de la Cancillería de la República con la presencia del presidente Leonel Fernández.



Informaron que las actividades del evento internacional serán hasta el viernes 25 del presente mes y se llevarán a cabo en la Biblioteca Central “Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Indicaron que el programa y otras informaciones del encuentro están disponibles en diferentes espacios de la Internet a disposición del público.



Dijeron que cada área temática está estructurada en seminarios, ponencias y presentaciones, y que la responsabilidad de las distintas actividades descansa en las diversas instituciones asociadas a Virtual Educa, las cuales están trabajando en la organización de este evento que es foco de interés en el mundo, especialmente en Latinoamérica, por los temas que tratarán entorno a la educación.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD