lunes, 11 de mayo de 2009

Voluntarias coreanas sostienen encuentro con rector UASD


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se reunió en su despacho con representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), acompañados del profesor Rafael Reyes, coordinador del programa Service For Peace UASD.

El doctor Franklin García Fermín manifestó su complacencia con la visita de las voluntarias coreanas a la universidad estatal y compartió experiencias y expresó la admiración que le causó la cultura de Corea, en la ocasión que viajó a la ciudad de Seúl.

Felicitó al profesor Reyes, ya que las relaciones de cooperación entre la UASD y la KOICA se realizan desde el programa que coordina en la institución.

Entre las actividades desarrolladas conjuntamente entre la UASD y las voluntarias del KOICA, se destacan las enseñanzas del idioma coreano y del Tae-Kwon-Do, así como responsabilidades en el área de trabajos sociales.

La delegación coreana estuvo presidida por Hyun Jung KIM, coordinadora de voluntarios; BoMi KIM, profesora del idioma coreano; Young A. Park, del área de Tae-Kwon-Do, y Eun Jung Bae, del área de trabajo social.

Jung KIM informó que las cooperadoras coreanas trabajan conjuntamente con los profesores uasdianos Ramón Rodríguez, director de la Escuela de Idiomas, Pablo Mora, profesor de Tae-Kwon-Do de la Escuela de Deportes, y Quilvio Madera y Rafael Reyes, en Trabajo Social.

Pie de Foto:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), junto con las voluntarias de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), que realizan actividades en esa casa de estudios en las enseñanzas del idioma coreano y del Tae-Kwon-Do, así como responsabilidades en el área de trabajos sociales.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD