martes, 13 de noviembre de 2007

UASD reconoce dominicano por trabajo cooperativista en Puerto Rico


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó un diploma de reconocimiento al señor Felipe Miguel Rosario, por el apoyo al trabajo cooperativista en la región del Caribe, especialmente en Puerto Rico y Republica Dominicana.

El pergamino fue entregado en un acto realizado en el Salón Manuel del Cabral de la Biblioteca Universitaria Pedro Mir, por el rector Roberto Reyna Tejada, en representación del Consejo Universitario, organismo que aprobó la distinción a Rosario.

Reyna Tejada destacó el trabajo que realiza Rosario en Puerto Rico, quien es un dominicano residente en ese país, donde preside la Cooperativa de Seguros de Vida, destacándose por su buen desempeño, logrando un ambiente favorable al cooperativismo en la vecina isla y un apoyo significativo a instituciones similares en la República Dominicana.

De igual manera, valoró la importancia de las cooperativas, subrayando que las mismas tienen el propósito de brindarles diversos servicios a sus miembros, en base a las necesidades de los mismos.

En ese orden, el rector apreció el trabajo que realiza la Cooperativa de Servicios Múltiples de la UASD, cuyos directivos estuvieron presentes en el acto, encabezados por Francia Martínez Almanzar, presidente y Francisco Luciano, gerente administrativo.

En tanto, Rosario agradeció el gesto de la UASD por reconocerlo e indicó que su labor cooperativista en Puerto rico es una muestra del aporte que hacen los dominicanos en ese país.

Afirmó que cree firmemente que las cooperativas pueden eficientemente mejorar la calidad de vida y bienestar del desarrollo económico de sus respectivos, brindándoles buenos servicios a sus afiliados.

Además, del reconocimiento dado por la UASD, Rosario recibió dos reconocimientos por representantes puertorriqueños involucrados en el mundo cooperativistas a través de la Cámara Cooperativista y la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico.
Pie de Foto:
El rector de la Universidad A La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entrega un diploma de reconocimiento a Felipe Miguel Rosario, por el apoyo al trabajo cooperativista en la región del Caribe, especialmente en Puerto Rico y Republica Dominicana. El pergamino fue entregado en un acto realizado en el Salón Manuel del Cabral de la Biblioteca Universitaria Pedro Mir. Observan, Francisco Peña, secretario general de la academia y Francia Martínez Almanzar, presidenta de la Cooperativa de la UASD.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD