lunes, 20 de junio de 2011

Delegación de jóvenes de Taiwán visitará a la UASD



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibirá una delegación de “Embajadores Jóvenes” de la Universidad Tamkang, de Taiwán, que visitará el país el 3 de julio para fortalecer el intercambio culturar y juvenil entre ambas naciones.

La información su suministrada por Rocio Billini de Franco, encargada de Intercambios Académicos, quien destacó que la Embajada de Taiwán solicitó por primera vez que la UASD reciba en sus instalaciones la referida delegación, que estará integrada por seis jóvenes universitarios y una profesora, quienes permanecerán en el país hasta el día 6 de julio.

Billini de Franco dijo que con esta actividad la UASD estaría dando inicio a un programa de intercambio anualmente, sonde no sólo se reciban estudiantes de Taiwán, sino que también se envíen a dominicanos a ese país.

En ese encuentro, agregó que participarán unos 50 estudiantes dominicanos, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones con los taiwanes.

Entre las actividades programas en la UASD, están programadas recibimiento de parte del rector Mateo Aquino Febrillet, reuniones en los salones de la Biblioteca Pedro Mir para hablar de cultura, educación y medio ambiente; participación del grupo Ballet Folklórico para ofrecer clases de merengue a los visitantes y entrega de obsequios a la delegación extranjera como muestra de afecto y cariño.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD