martes, 14 de julio de 2009

Procuran cursos con la UASD para fortalecimiento sindical



El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin garcía Fermín, recibió en su despacho a la directora del Proyecto Integración y Fortalecimiento Sindical en Centroamérica (PROINFOS), Katia Gil García, quien planteó la organización de cursos y seminarios de manera conjunta.

La dirigente sindical internacional, quien estuvo acompañada del presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael –Pepe- Abreu, dijo que las actividades con la universidad estatal dominicana se llevarían a cabo en marco de un convenio que firmaron ambas instituciones hace un tiempo.

Explicó que PROINFOS es un proyecto regional para la integración y el fortalecimiento del movimiento sindical centroamericano, cuyo componente principal es la formación como herramienta para capacitar a la dirigencia sindical de manera integral.

Destacó que los cursos que ofrecen abarcan programas en diferentes vertientes, como son capacitación en temas del movimiento obrero, técnicas de comunicación, estructuras organizativas, informática e intercambio de experiencia.


http://www.redcsacc.org/proinfos/index.html

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD