lunes, 3 de diciembre de 2007

Universidad profundiza solidaridad con víctima de tormenta Noel


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acordó crear un fondo de solidaridad para recorrer a los miembros de la familia universitaria que resultaron afectados por tormenta Noel.

Con el fin de sustanciar el referido fondo, el organismo de la academia decidió mediante la resolución 2007-218, que cada profesor aporte 200 pesos, los empleados 100 y los estudiantes 25.

El rector de la UASD, Roberto Reyna Tejada, informó que las contribuciones de los profesores y empleados se harán en este mes a través de la nómina y las de los estudiantes en el próximo semestre académico durante el proceso de inscripción.

Asimismo, Reyna Tejada indicó que el Consejo Universitario suspendió todas las fiestas que tradicionalmente celebra la institución con motivo de las Pascuas de Navidad, incluyendo las que organizan las facultades, los centros regionales, escuelas y departamentos administrativos.

Agradeció la gentileza de los profesores, empleados y estudiantes uasdianos por su disposición solidaria con los damnificados del fenómeno natural, que dejó a miles de familias dominicanas desamparada, tras su paso por el territorio nacional.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD