martes, 11 de diciembre de 2007

Promueven a 84 profesores a titulares en la UASD



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó los certificados a 84 profesores que fueron promovidos a la categoría de Titular, durante un acto llevado a cabo en el Paraninfo Doctor Defilló.

Los académicos promovidos pertenecen a las facultades de Humanidades, Ciencias, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Salud y Artes.

El acto estuvo encabezado por el rector Roberto Reyna Tejada y los demás miembros del Consejo Universitarios, así como por rector de la Universidad de Antigua, Yele Akande, como invitado especial.

Reyna Tejada, al pronunciar el discurso central, felicitó a los profesores y manifestó su satisfacción y alegría porque se hizo justicia con estos docentes que han ofrecido parte de su vida al servicio universitario.

Anunció que en los próximos días, serán jubilados todos los servidores de la UASD que lo han solicitado, tras reunir los requisitos necesarios.

Asimismo, informó que en el mes de enero serán promovido otros profesores a las categorías de adscritos y adjuntos, luego ser evaluado y cumplir con el tiempo establecido por los reglamentos internos.

Además del rector, hablaron el vicerrector docente, Alejandro Pichardo, quien pronunció las palabras de bienvenida y el profesor Jimmy Barranco, en nombre de los catedráticos promovidos.

Entre los promovidos están Manuel Herazme, de Pedagogía; Edith Janet Paulino, de Física; Víctor Manuel Peña, de Economía; Ana Morrobel, de Ciencias Políticas; Lila Chain, de Salud y María del pilar Domingo, de Artes.
Pie de Foto
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Roberto Reyna Tejada, entrega a Manuel Herazme, de la Escuela de Pedagogía, el certificado que lo acredita como Profesor Titular de la UASD, en el acto realizado en el Paraninfo Doctor Defilló, donde 84 catedráticos recibieron tal promoción. Observan, el rector de la Universidad de Antigua, Yele Akande, y los vicerrectores Alejandro pichardo, Clara Benedicto, Franklin García y Editrudis Beltrán.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD