La Escuela de Comunicación Social, adscrita a la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), continuó la semana pasada las evaluaciones de tesis en las carreras de Relaciones Públicas y Periodismo.
Investigaciones presentadas por los futuros profesionales:1 - Tratamiento de las técnicas de relaciones Públicas utilizadas por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en la campaña publicitaria Hotel Presidente.
2 - La producción de la noticia bajo pandemia del Covid-19: Casos Teleuniverso al Día Canal 29 y Noticia Magavision 43, en la provincia Santiago de los Caballeros.
3 - Percepción ciudadana acerca de la operación Medusa, en la provincia Santiago de los Caballeros.
4 - Uso estratégico de redes sociales como herramienta de relaciones públicas en la pandemia del Covid-19, implementado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Casos: Instagram, Facebook y Twitter.
5 - Tratamiento informativo del periódico digital elDinero.com.do sobre las medidas económicas anunciadas por el gobierno del presidente Danilo Medina durante la pandemia del Covid-19, en el Distrito Nacional.
6 – Impacto de los medios de comunicación al orientar al público sobre la pandemia del Covid-19: Casos programa de televisión Noticias SIN y periódico versión digital Listín Diario, en el Distrito nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario