lunes, 5 de marzo de 2012

¡Una comedia sobre la realidad dominicana!


TEATRO

LA COMEDIA “SECUESTRO DE AMOR” FUE TODO UN ÉXITO BAJO LA PRODUCCIÓN DE EXPRESATE DOMINICANO EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES, DONDE EL TALENTO LOCAL SE REBOSÓ CON SUS ACTUACIONES.



Un grupo de sagaces artistas, emocionaron al público con sus exquisitas actuaciones desde Bellas Artes, en una producción de Exprésate Dominicano.

La actuación y el baile de la comedia Secuestro de Amor fue presentada por cada uno de los integrantes de la obra con una excelente expresión corporal.

El público que asistió a la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, comprobó la calidad de la obra, que mediante la comedia llevó un mensaje de esperanza.

Para sorpresa de muchos, aparte de reír, también tuvieron que agarrarse bien de sus asientos pues la sensualidad no estuvo ausente en la función.

No se puede dejar de decir que el público salió de la sala con muchas emociones, satisfechos, pero con un mensaje muy claro, que es valorar las cosas que nos identifican como dominicano.

Por otro lado, el aspecto romántico de la obra logra altas calificaciones con el triangulo amoroso que se desarrolla entre los personajes principales, cada uno con marcadas intenciones alcanza una extraordinaria credibilidad.

En el montaje, sin desperdicios, del director teatral Husmell Díaz, se nota la preparación de los actores, que junto con un espectacular manejo del juego de luces y una banda sonora inédita hacen de esta comedia un éxito.

La producción llega de manos de la organización Exprésate Dominicano con un libreto original y novedoso que narra la realidad cultural y social de nuestro país.

Además del arte y el entretenimiento, la producción busca llevar algo y es un mensaje de amor y esperanza por nuestro país.

3 comentarios:

César D. Arias P. dijo...

lastima que no fui a verla

Anónimo dijo...

si, es cierto

Anónimo dijo...

Volverán hacerla

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD