viernes, 30 de mayo de 2008

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I believe this is one of the so much significant information for me.
And i am glad reading your article. However should
statement on some general things, The site taste is wonderful, the articles is actually great : D.
Excellent task, cheers
Also see my site - GFI Norte

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD