El hospital Doctor Marcelino Vélez Santana y la Fundación para La Paz realizaron una jornada médico quirúrgica gratuita, en la que fueron intervenidos 21 pacientes en cirugías de hernias umbilicales, inguinales y epigástricas, ambulatorias.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones del hospital y contó con la participación de un equipo de médicos cirujanos, anestesiólogos y enfermeras, voluntarios, miembros de organización Hernias Help, quienes se trasladan cada año, desde Estados Unidos y México, con el objetivo de contribuir con el sistema de salud nacional.
El equipo estuvo acompañado por personal médico y enfermería del hospital.
El doctor Willy Victoria Ramírez, director general del hospital, agradeció la confianza y mostró su disposición en participar en toda ayuda a la población necesitada.
De igual manera, la doctora Griselda Lugo, directora médico de la fundación, agradeció el apoyo recibido de parte de las autoridades de salud y del personal del hospital, para que la jornada fuera exitosa, a la vez que manifestó que trabajan con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de vida a las comunidades más empobrecidas del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario