La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS) celebró el día mundial del ministerio de posibilidades en la región sur del país.
El encuentro agrupó a decenas de personas con algún tipo de condición especial de la provincia de Barahona.
El acto contó con la presencia del doctor Carlos Rilio, presidente de la (ADS), quien destacó la importancia de la actividad.
“El evento nos motiva a continuar trabajando en favor de los discapacitados de la región sur del país, reconociendo que hay grandes posibilidades para los que tienen algún tipo de condición especial” afirmó Rilio.
El discurso motivacional estuvo a cargo de la señora Nelli Lara, quien a pesar de su discapacidad visual, alentó a los participantes con su discurso, levantando el ánimo de los presentes y les motivó a seguir adelante a pesar de las adversidades.
En el encuentro estuvieron presentes, además, la directora del ministerio de posibilidades de la unión dominicana de los adventistas, licenciada Lidia de Puello; el pastor de la provincia de Barahona, profesor Fernando Rodríguez; el subdirector del ministerio de posibilidades, ingeniero Wilfredo Castro, entre otros.
La finalidad de este tipo de evento es apoyar a las personas con alguna condición especial, al tiempo en que se les gestiona sillas de ruedas, bastones, andadores y otras cosas.
Se informó que este tipo de actividades serán realizadas en otras provincias de la región.
En esta ocasión se
llevó a cabo en el templo adventista central de la provincia de Barahona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario