domingo, 23 de diciembre de 2018

RECTORA CONFIA AÑO 2019 FRUCTIFERO PARA EL PAIS



La doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mostró su confianza de que el año 2019 será muy fructífero para la casa de altos estudios y para la República Dominicana.

Asimismo, Polanco Melo señaló que la UASD espera recibir a los 26 mil nuevos estudiantes que eligieron a esta academia para sus estudios con aulas adecuadas y propiciar un clima que garantice la seguridad, la paz y tranquilidad como estandarte de esta gestión.

Dijo esperar que a la Primada de América le sea asignado un presupuesto justo y adecuado que le permita hacerle frente a los compromisos contraídos en bien la familia universitaria.

Externó su posición al felicitar a la familia uasdiana y al pueblo dominicano con motivo de los días navideños y la llegada del nuevo año.

Al reflexionar sobre el venidero año, la principal funcionaria de la Primada de América consideró que la sociedad dominicana debe utilizar los aires navideños para poner un alto a los feminicidios y la criminalidad que se entronizan en la población.

También pidió a la población nacional aprovechar los días navideños para meditar sobre los principales problemas que afectan a la sociedad actual.

En su mensaje navideño, la rectora manifestó que “deseo, en sentido particular, que la familia universitaria disfrute en salud y armonía estas festividades y que reciban el año 2019 en un ambiente rebosante de dicha, ventura personal y noticias gratificantes”.

Invocó al Todopoderoso para que colme de amor y bendiciones al pueblo dominicano en el tránsito de un año bueno hacia otro mejor.

Sostuvo que la Primada de América siempre estará al lado de los sectores nacionales que buscan las mejores propuestas para el bienestar del país.

“Quiero mostrar mi convencimiento de que –en el 2019- el pueblo dominicano mantendrá su proceso de empoderamiento para encontrar las mejores vías que lo conduzcan a una cultura de paz y de trabajo”, proclamó la doctora Polanco Melo.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD