domingo, 19 de noviembre de 2017

Docentes de Comunicación publican cuatro obras

Los profesores Dulce Miguelina Pantaleón y Juan Santos Gelabert, de la Escuela de Comunicación Social,  publicaron cuatro libros de diferentes géneros.


El ensayo “Salomé Ureña: Existencia, pasión y poesía”; el libro de cuentos  “Sombras, Silencio y musa en la nocturnidad”  y el poemario “Ecos de angustia” de la autoría de la profesora Dulce Miguelina Pantaleón, docente de las Escuelas de Comunicación Social y Letras; mientras que el poemario “Lupatao” de la autoría del profesor de Comunicación Juan Santos Gelabert, fueron publicados el pasado miércoles 17 de noviembre, en un evento realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad contó con las palabras de bienvenida a cargo del Decano de la Facultad de Humanidades, Maestro Ramón Rodríguez; mientras que la motivación del evento fue realizada por el Maestro Rodolfo Coiscou, director de la Escuela de Comunicación.

La presentación del ensayo “Salomé Ureña: Existencia, pasión y poesía” estuvo a cargo del Doctor Julio Cuevas, director de Publicaciones de la UASD, mientras el libro de cuentos  “Sombras, Silencio y musa en la nocturnidad”  y el poemario Ecos de angustia” fueron presentados por el Maestro Juan Santos Gelabert.

Por su parte, la presentación del poemario “Lupatao” de la autoría del Maestro Santos Gelabert, estuvo a cargo del Maestro y poeta César Zapata.


Dichas obras estuvieron al cuidado de la Editora Universitaria, habiendo sido publicadas anteriormente en actos similares, en el Recinto UASD, San Francisco de Macorís y en el Recinto UASD, Santiago.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD