En un concurrido acto que contó con una magistral charla del conferencista internacional Jonathan Johnson, especialista en Marketing digital, estrategia Web y medios digitales, el Observatorio de Medios Digitales inauguró ayer el segundo Congreso de Periodismo Digital.
El acto, que continúa hoy y es gratuito, se realiza en el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).
Johnson, cuya visita al país es auspiciada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló acerca de cómo hacer rentables los medios digitales y del impacto de la tecnología en la forma de hacer periodismo hoy.
Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio, dijo que el congreso tiene como objetivo crear un espacio para que periodistas, profesores y estudiantes de comunicación tengan la oportunidad de ver cómo funcionan los medios digitales y como deberían funcionar.
Tras la conferencia fue realizado el panel “Periodismo especializado en Internet”, a cargo de Pedro Ángel Martínez y Augusto Valdivia.
Esta tarde continúa el congreso con la participación de John Henry, fiscal de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, y de los panelistas Orlando Jorge, Susana Flete, Sofía Espaillat y Manuela Lora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario