miércoles, 5 de abril de 2017

Director del periódico El Nuevo Diario y presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios dicta conferencia “Un país posible”

El director del periódico El Nuevo Diario y presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado dictó en la provincia de San Juan  de la Maguana una conferencia, titulada  “Un país posible”, con motivo de iniciarse la semana del periodista.

En la actividad una delegación de los movimientos periodístico Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujols, integrada por David R. Lorenzo y María Ferrand estuvo presente.

La charla fue auspiciada por la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la extensión de San Juan de la UASD, coordinada por el periodista Carlos Suero.


Hablaron  la directora del recinto académico, Elvira Corporán de los Santos y el secretario general de la seccional del CDP,  Ramón Ortiz. Estuvieron presentes los periodistas,  Rubén Tejeda,  Casandro Fortuna, Gilberto Mateo,  Rubén Moreta y Pedro Ibert, este último es también  procurador de la Corte de Apelación de la provincia. Moreta fue el maestro de ceremonia.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD