lunes, 7 de noviembre de 2011

Presidente Leonel Fernández dispone aumento salarial a profesores y empleados de la UASD



El Gobierno anunció un aumento salarial de un 15 por ciento para los profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La medida entrará en vigor a partir del primero de enero del 2012.

La información la ofreció la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, quien indicó que ese aumento de un 15 un por ciento, equivale a RD$544, 566,526 al año, además de que se le proporcionará RD$23 millones para pagar el atraso por docencia impartida.

Melo envió una carta al presidente de la Asociación de Profesores de Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), Ismael Peralta, indicando que ese es el resultado de los constantes reclamos que mantiene el gremio.

La titular del Ministerio de Educación Superior destacó que el aumento y el desembolso de 23 millones de pesos para saldar el pago de atraso por docencia impartida, fue una disposición del presidente Leonel Fernández.

Ismael Peralta saludó el gesto del presidente Leonel Fernández y la intermediación de la ministra Ligia Amada; pero, sostuvo que seguirán la lucha para completar el 60 por ciento de aumento salarial y para que la academia siga adelante en cuanto a las deficiencias que tienen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If you have a Jewel crafting or a jewel crafter friend.
It also happens sometimes that your character will say something silly.
Gold is a platinum widely adorned and also highly valued globally.


My page; mining

Anónimo dijo...

The Palestinian leader Mahmoud Abbas' recent drastic reorganization of the national security is one sign to this effect. If you are a reader of local language newspapers it might get difficult for you to find your desired language newspaper any where else. He quickly became a well known activist for Islamic revivalism calling for the ouster of pro-western governments using violent means if necessary. Generally Tuyetkegel Blognic could be consisted of any types such as social, economic, political, art, cultural, terrorism, suicides, religious, health, technology, science, business, marketing, and disaster news. But I made it to a telephone and called Vito Genovese who was at that time the most famous of New York's mafia bosses.


Check out my web-site :: click here

Anónimo dijo...

Deciding to buy online can result in a huge cost savings while providing you the best
options for your hair care needs today. My hair doesn't always look good when I'm going to attend openings
and red carpet events. Soon after this, use curl lotion all more than your
hair, and make use of mousse and squeeze this in your hair to that
your curls seem flawless.

My web site: hair products

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD