El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió en su despacho al director de la Escuela de Publicidad y a cinco estudiantes de esa carrera que resultaron ganadores la tercera entrega del concurso “Creatividad Universitaria Campañas y Agencias” organizado por la agencia Forcadell Publicidad y patrocinado por el periódico Hoy.
El doctor Franklin García Fermín felicitó al profesor Juan Ramón Tiburcio Vargas y a los bachilleres Alexis Pineda, Alberto Nolasco, Williams Vásquez, Parmenio Díaz y Wilton Ogando por lograr tal hazaña, donde obtuvieron como premio una dotación en metálico de 75,000 pesos y un libro de Campañas y Agencias.
Extendió su felicitación a los profesores de la Facultad de Artes por su empeño en la preparación profesional de los estudiantes de la misma.
Exhortó a los jóvenes a seguir mostrando sus cualidades artísticas y mantener sus propuestas en el marco de aportar a crear conciencia a las personas sobre los distintos problemas que se presentan.
Por su lado, el director de la Escuela de Publicidad, Tiburcio Vargas, dijo que los bachilleres fueron doblemente ganadores, porque previo a participar en el concurso de Forcadell Publicidad, los mismos fueron seleccionados por la Escuela tomando en cuenta sus condiciones académicas y propuestas.
Informó que el trabajo ganador de los estudiantes será tomada por la Agencia Panamericana de Producciones para producir un filme televisivo.
Esta versión del concurso Creatividad Universitaria Campañas y Agencias” tuvo como tema la Reforestación, con el lema “Cambiar lo criminal por esperanza”. Los estudiantes basaron su campaña en cambiar el fuego por una hoja llena de esperanza, y los instrumentos que se utilizan para la tala de árboles fueron sustituidos en la parte “criminal” por una hoja verde llena de esperanza.
El doctor Franklin García Fermín felicitó al profesor Juan Ramón Tiburcio Vargas y a los bachilleres Alexis Pineda, Alberto Nolasco, Williams Vásquez, Parmenio Díaz y Wilton Ogando por lograr tal hazaña, donde obtuvieron como premio una dotación en metálico de 75,000 pesos y un libro de Campañas y Agencias.
Extendió su felicitación a los profesores de la Facultad de Artes por su empeño en la preparación profesional de los estudiantes de la misma.
Exhortó a los jóvenes a seguir mostrando sus cualidades artísticas y mantener sus propuestas en el marco de aportar a crear conciencia a las personas sobre los distintos problemas que se presentan.
Por su lado, el director de la Escuela de Publicidad, Tiburcio Vargas, dijo que los bachilleres fueron doblemente ganadores, porque previo a participar en el concurso de Forcadell Publicidad, los mismos fueron seleccionados por la Escuela tomando en cuenta sus condiciones académicas y propuestas.
Informó que el trabajo ganador de los estudiantes será tomada por la Agencia Panamericana de Producciones para producir un filme televisivo.
Esta versión del concurso Creatividad Universitaria Campañas y Agencias” tuvo como tema la Reforestación, con el lema “Cambiar lo criminal por esperanza”. Los estudiantes basaron su campaña en cambiar el fuego por una hoja llena de esperanza, y los instrumentos que se utilizan para la tala de árboles fueron sustituidos en la parte “criminal” por una hoja verde llena de esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario