lunes, 31 de agosto de 2009

Rector UASD entrega computadoras a profesores del año


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó ocho computadoras portátiles a igual número de académicos de las distintas facultades de la academia que habían sido galardonados como “Profesores del Año 2008”.

El doctor Franklin García Fermín dijo que el gesto de entregarle una laptop a esos profesores es una muestra de incentivo para que sigan ofreciendo sus servicios apegados a la filosofía y misión de la universidad.

Recordó que el Consejo Universitario aprobó mediante la Resolución 2009-066 de fecha 17 de junio, entregarle ese galardón a los profesores Deysi Bastardo, de la Facultad de Humanidades; Félix Ferreira, de Ciencias; Juan de Jesús Fernández, Ciencias Económicas y Sociales; Ana Morrobel, de Ciencias Jurídicas y Políticas, y Carlos Tamayo, de Ingeniería y Arquitectura.

También, Aníbal Gomera, de la facultad de Ciencias de la Salud; Víctor Vidal Cuesta, de Artes, y Orlando Ramírez, de Ciencias Agronómicas y Veterinarias.

Las computadoras, de la marca Toshiba, fueron entregadas en un acto llevado a cabo en el despacho del rector y estuvieron presentes además, decanos y directores de varias escuelas.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD