martes, 2 de diciembre de 2008

UASD recibe donación de más de 16 millones de pesos en medicamentos


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió la donación de más de 16 millones de pesos en medicamentos de parte de la Global Of Canada y/o Purai Foundation, para que sean distribuidos a personas que las necesiten a través del programa universitario Solidaridad y esperanza.

Los medicamentos fueron recibidos por el rector de la academia, doctor Franklin García Fermín, y entregado por el licenciado Donato Padilla, representante en República Dominicana de la referida fundación canadiense.

García Fermín agradeció el gesto de Padilla de gestionar la donación y por confiar en la UASD para su distribución.

Garantizó que los mismos serán usados de la mejor manera en los operativos médicos y de servicios que hace la institución educativa a través de su programa de solidaridad y esperanza.

Por su lado, Padilla informó que estos medicamentos son donados a países como el nuestro por las necesidades que tienen sus habitantes de consumirlos de calidad.

Prometió que mas adelante habrá otras donaciones similares, luego de que se firme un acuerdo formal entre ambas instituciones.

Los productos médicos donados sirven para distintos padecimientos y entre los cuales se distinguen los de las marcas Proflax, Eskadox, Meben, Sentel, Aquatabs y Pracardyl.

Además de García Fermín y Padilla, en el acto de entrega llevado a cabo en el despacho del rector, estuvieron presentes en representación de la UASD, César Zapata, director de Cultura; Juan Antonio Cerda Luna y Ramón Desangles, decano y vicedecano, respectivamente, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, así como Rubén Silié, ex vicerrector docente.


Pie de Foto
Donación d medicamentos. El doctor Franklin García Fermín, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibe de manos del licenciado Donato Padilla, representante en República Dominicana de la Global Of Canada y/o Purai Foundation una caja que contiene parte de los medicamentos donados por la referida institución canadiense, valorados en más de 16 millones de pesos.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD