Categorías

sábado, 12 de septiembre de 2020

Actividades de la gobernadora de la provincia Santo Domingo

Con la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, recibió hoy en su despacho una comisión de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur.


La comisión vino a tocar la puerta de la doctora Drullard, con el propósito de que la gobernadora vaya en auxilio de ellos, ya que las autoridades pasadas se olvidaron de los compromisos que establecieron con los comunitarios.

Denunciaron que las pasadas autoridades le prometieron construirle apartamentos, cosas que nunca recibieron.

Expresaron que necesitan en algunas comunidades como Acapulco, La Nueva Jerusalén y Los Coordinadores 2, que les asfalten las calles.

La comisión estuvo integrada por Ramón Darío Gómez, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, Ramón de la Rosa, presidente de la junta de vecinos de Brisa del Ozama 2, Jhason Alexander Lozano, presidente de junta de vecinos de La Nueva Jerusalén, Sonia Arelis Peña, presidenta de la junta de vecinos de Acapulco, Norvo Pachan, presidente de la junta de vecinos de  Los Coordinadores.


Juramenta equipo de mujeres

 La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, juramentó este jueves un equipo de mujeres que formarán parte de la Delegación del distrito municipal de San Luis, municipio S.D.E., encabezada por la coordinadora de las “Mujeres Modernas Con Luis”, Esperanza Federico, quien será la delegada.



Los comunitarios presente en la actividad, aprovecharon la presencia de la gobernadora para presentarle los problemas que afectan a los habitantes de ese lugar.

Julia Drullard reconoció la confianza que depositan los
comunitarios en ella y se puso a la disposición, en todo lo que le sea posible, pues ella estará extendiendo sus manos.

La actividad se desarrolló en el club recreativo de San Luis, estuvieron presente, el presidente del PRM de esa demarcación, Alfredo Herrera, el subdirector de Migración y coordinador de campaña LAP, Lic. Sólido encarnación, el secretario general del PRM, Bienvenido Calzada, entre otras distinguidas personalidades.


Con la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social del PRM

La doctora Julia Drullard, gobernadora de Santo Domingo, recibió en su despacho una comisión de la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social del PRM de la provincia de Santo Domingo, con la intención de agendar  visitas de la funcionaria a las distintas organizaciones comunitarias de esta provincia.



La comisión le recordó a la doctora Drullard que ellos se fajaron mucho para llevar a Luis Abinader al poder, en tal sentido  buscan que el gobierno pueda resolverle parte de sus problemas.

La funcionaria le aclaró que ella está trabajando con todos los sectores de la provincia, que le falta mucho por recorrer para constatar personalmente las necesidades y propuestas de mejoría de calidad de vida de los munícipes de este territorio, pues éste es bastante amplio, pero estará involucrando equipos y personal para que cooperen con las diferentes problemáticas de las respectivas demarcaciones.

La comisión estuvo constituida por el presidente de la comisión de la provincia, Willy González, y los miembros Adalgiza Jiménez, de Villa Liberación, Daniel Severino, de La Caleta, y Elías Reyes de El Almirante.


Encuentro con sacerdotes

La gobernadora provincial de Santo Domingo, Julia Drullard, dentro de su apretada agenda, desarrolló un encuentro con sacerdotes de varias localidades de Santo Domingo Este.



El encuentro se realizó en la parroquia San Luis Rey de Francia, en un marco de tranquilidad  espiritual, dirigido por el sacerdote Cesáreo Nuñez, quién empezó a desglosar las cosas que padecen las comunidades de San Luis y San Isidro.

Los eclesiásticos coincidieron en que debe existir una buena educación, salud, seguridad y generación de empleo.
 
El sacerdote de  San Isidro, Nicolás, durante el encuentro, denunció que hay una crítica generalizada, negativa, con los comerciantes de ese lugar.

La gobernadora le aclaró a los representantes que trabaja en base a reglas, de acuerdo a las leyes establecidas, que no trabajará sola, sino con un equipo que la ayude a ejecutar los programas en beneficios de todos.

 Al terminar, la funcionaria agradeció la distinción de los curas y quedó a la disposición en lo que ellos y las comunidades puedan necesitar.

Además del sacerdote Cesáreo, también dijeron presente el padre de Guerra, Juan Reyes, el padre Juan Martín, Bienvenido Colón y el padre Nicolás de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario