Categorías

martes, 13 de enero de 2009

UASD recibe donación de ambulancias


Rector entrega vehículos nuevos a dependencias universitarias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue dotada de dos modernas ambulancias por la Fundación Hermandad Dominico-Japonesa, que las donó por gestiones del Programa Servicios para la Paz de la Vicerrectoría de Extensión de la academia.

Los vehículos fueron entregados al rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, por el reverendo Takashi Kono, Presidente de la Federación de Familia Pro Paz y Unificación Mundial, quien tramitó la donación y abogó por el trabajo en conjunto para construir una nación dominicana moderna y moral.

García Fermín agradeció el gesto de donación y garantizó el cuidado y buen uso de los referidos vehículos e inmediatamente se los entregó a las autoridades de la ARS UASD y del Dispensario Médico para que estén al servicio de todos sus afiliados y servidores universitarios.

En el mismo acto, el rector entregó otros vehículos a distintas dependencias de la universidad que los habían solicitados para sus labores administrativas en la universidad.

En ese sentido, informó que se compraron cuatro camionetas Nissan Doble Cabina 4 X 4 para la Editora Universitaria, el Centro Universitario Regional de Puerto Plata y las facultades de Artes y Ciencias Agronómicas y Veterinarias.

De igual manera, le entregó a la Dirección de Protocolo un minibús Toyota color blanco de 16 pasajeros y a la Dirección de Ornato un camión Daihatsu color rojo.

Dijo que estos vehículos se unen a otros que la UASD ha comprado en los últimos meses para los distintos centros regionales universitarios y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

En el acto también habló el profesor Rafael Reyes, encargado del Programa Servicios para la Paz de la UASD, quien prometió seguir gestionando otras ambulancias para cada centro regional universitario.
Pie de Foto. El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, recibe de manos del reverendo Takashi Kono, Presidente de la Federación de Familia Pro Paz y Unificación Mundial, las llaves de las dos ambulancias donadas por Fundación Hermandad Dominico-Japonesa. Detrás observan autoridades universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario