martes, 29 de noviembre de 2016

PRESENTAN LIBRO DIGITAL EN LA ALIANZA CIBAEÑA, EN SANTIAGO

Fue presentado el libro digital EL ARTE DE ESCRIBIR ante una veintena de personas, en la Alianza Cibaeña, en Santiago, además se produjo un dialogo tratando sobre los libros digitales en general, orientado por José Gómez Cerda, autor de 17 libros digitales.
 
Local de la Alianza Cibaeña
Convocados por la Alianza Cibaeña y la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), se acordó repetir esta actividad sobre el libro EL ARTE DE ESCRIBIR, el jueves, 08 de diciembre, en el mismo lugar y a la misma hora.

Periodistas y escritores de Santiago compartieron con el expositor las novedades e innovación de los libros digitales donde se puede participar  de las redes sociales, leer periódicos digitales, oír emisoras de radio, ver programas de televisión y otras herramientas tecnológicas que presenta la tecnología moderna.


Amado Padrón, presidente de la Alianza Cibaeña, presentó al expositor y participó junto a otros periodistas y escritores  santiagueros,  amigos y colaboradores de esa asociación cultural de Santiago.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD