martes, 30 de septiembre de 2014

Centro extensión hospital de Herrera en El Café realiza operativo médico



Médicos del centro de extensión del hospital Marcelino Vélez Santana en el sector El Café, de Herrera, ofrecieron atención médica a decenas de personas durante una jornada de salud con la comunidad.

En total, 280 personas recibieron consultas en las áreas de Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Ginecología y Pediatría, y los medicamentos indicados les fueron entregados totalmente gratis. Además, se aplicó vacunas a niños y adultos.

El director general del hospital, general de brigada médico neurólogo (ERD), doctor Luis Danilo Pichardo Matos, dijo que el objetivo de los centros de extensión es responder de forma oportuna, efectiva y con calidad, las necesidades de salud de la población del municipio Santo Domingo Oeste.

La jornada estuvo encabezada por el doctor Ignacio Constanzo, encargado del centro médico y el doctor Domingo Vásquez, coordinador de los centros de extensión del hospital.

La jornada de salud formó parte del programa de actividades con las que este centro celebró el primer aniversario de la apertura de sus servicios.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD