martes, 29 de julio de 2014

Director de Comunicaciones UASD recuerda a profesores y empleados activar correo institucional

El director general de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recordó a los profesores y empleados que deben activar su cuenta de correo institucional habilitada por la academia.

El maestro César Amado Martínez informó que los docentes deben llamar por teléfono o dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos Académicos y contactar a Amarilis Araujo, cuya extensión telefónica es 8267.   También, pueden comunicarse con Priscila Ureña, extensión 8261.

Agregó que los empleados administrativos pueden solicitar su correo llamando o visitando la Oficina de Información Laboral de la Dirección de Recursos Humanos Administrativos, a la extensión 9571.

Dijo que para comunicarse con las extensiones referidas deben marcar la central telefónica de la UASD, 809-535-8273, si llaman de un teléfono particular.

Indicó que para la activación del correo electrónico, los servidores uasdianos deben proporcionar los datos siguientes:   Nombres, apellidos, código, cédula, fecha de nacimiento y escuela o departamento  al que pertenecen.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD