viernes, 13 de junio de 2014

Equipos del hospital de Herrera y Embajada de Venezuela participarán en torneo de Softball



Los equipos de softball del Hospital Marcelino Vélez Santana y de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela visitarán el municipio de  Jaquimeyes, en Barahona, para disputar la copa de un intercambio deportivo triangular con el seleccionado de esa localidad.

El torneo se efectuará el próximo sábado 14 de este mes, y consistirá en la celebración de tres partidos. En el primero se enfrentarán los equipos de Jaquimeyes  y Venezuela, mientras que en el segundo, el ganador del primer juego descansará y el perdedor se enfrentará al del Marcelino Vélez Santana.

En el tercer encuentro se enfrentarán los equipos triunfantes del primero y el segundo partidos, para determinar el ganador de la copa.  

El encuentro es organizado por el general de brigada médico neurólogo (ERD), doctor Luis Danilo Pichardo Matos, director general del centro de salud, quien es oriundo de Jaquimeyes.

Ambos equipos de la capital partirán ese mismo día a las 6:30 A.M. desde las instalaciones del hospital, en Herrera.

Este intercambio deportivo es considerado de gran importancia, ya que contribuirá a fortalecer las relaciones entre dos países hermanos.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD