martes, 8 de julio de 2008

Rector UASD participará en eventos en España


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklín García Fermín, participará en el Noveno Encuentro Internacional Virtual Educa Zaragoza 2008, que tendrá lugar del 14 al 18 de julio en el Palacio del Congreso de esa ciudad española y capital de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El evento educativo, denominado “La innovación en educación y formación: Una navegación responsable”, tratará los temas “La universidad en la sociedad del conocimiento”, “La escuela del futuro”, “La formación profesional, innovación y empleo”; “Ciencias cognitivas, modelos y diseño instruccional, tecnología y sistemas, entre otros.

Participarán universidades, asociaciones, consorcios, especialistas y expertos en Educación Superior, además de organismos multilaterales con programas de cooperación en educación y formación.

El encuentro internacional es organizado por el Gobierno de Aragón, la Secretaría General del Programa Virtual Educa y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI) y patrocinado por una serie de instituciones relacionadas con la educación.

Además de participar en esta actividad, el doctor García Fermín asistirá en el Tercer Seminario Internacional de Portales Educativos, que se llevará a cabo en el marco del encuentro de Virtual Educa Zaragoza.

El contenido del seminario contarán con cuatro ejes temáticos: Tecnología, contexto de uso de tecnologías de información y comunicación, contenidos y audiencias.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD