viernes, 11 de julio de 2008

Rector UASD juramenta encargados de Extensión por facultades y centros regionales


El rector de la Universidad Autónoma de santo Domingo (UASD) juramentó los nuevos encargados de Extensión por facultades y centros universitarios regionales de esa academia.

El doctor Franklin García Fermín estuvo acompañado por el vicerrector de Extensión de la UASD, maestro Rafael Nino Feliz, y el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Domingo Jiménez, en el Salón del consejo universitario.

Manifestó que los nuevos funcionarios deberán coordinar sus actividades conjuntamente con la Vicerrectoría de Extensión, como manera de garantizar un efectivo trabajo en esta área en beneficio del pueblo dominicano.

Con esta juramentación, la UASD presenta su plataforma del trabajo social, cultural y comunitario en todo el territorio nacional, como forma de vincular acciones en beneficios con las diferentes comunidades del país, agregó el rector.

Los encargados de Extensión juramentados por cada facultad son Gisela Encarnación Romero, por Humanidades; René Calderón Certard, por Ciencias; Altagracia Balcácer, por Ciencias Económicas y Sociales; Estebania de la Cruz Rosario, de Ingeniería y Arquitectura; Nora Solís, de Ciencias de la Salud, y Elvin Muses, de Ciencias Agronómicas y Veterinaria.

En tanto, los nuevos responsables de Extensión de los distintos centros regionales son Agustín Navarro, por el Cursa-Santiago; Víctor Cuello Ramírez, Curso-Barahona; Wilson Roa de los Santos, Curo-San Juan de la Maguana; Dulce Miguelina Pantaleón, Curne-San Francisco de Macorís; José Rafael Cruz, Curno-Mao; Angelio Amparo, Cure-Higüey, y Atilano Pimentel, del Curce-Bonao.

También, Ramón Apolinar Méndez, Cura-Puerto Plata; Félix López Ferrand, Curhama-Hato Mayor del Rey; Henry Cuello, Cursde-Santo Domingo Este; Félix Antonio Fernández, Curve-La Vega Real, y Carlos Brito, Cursen-San Cristóbal.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD