jueves, 17 de julio de 2008

Facultad de Humanidades UASD llama a concurso para dirigir institutos


El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidió llamar a un concurso interno para seleccionar nuevos directores de sus institutos de Psicología, Historia e Investigaciones Antropológicas.

La información fue suministrada por el decano de la referida facultad, maestro Rafael Morla, quien informó que la decisión había sido tomada en una reunión del organismo sostenida el 10 de abril de este año.

Agregó que los aspirantes a uno de estas direcciones pueden hacer sus solicitudes y entregar su currículo en el Decanato de la Facultad hasta el 23 de este mes, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Entre los requisitos exigidos a los aspirantes, citó ser profesional del área, profesor en servicio activo, catedrático en la escuela correspondiente del instituto y poseer maestría o doctorado.

Además, tener siete años o más en la carrera académica, experiencia en el área de investigación no menor de cinco años y presentar un programa de trabajo.

No hay comentarios:

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD